Conecta con nosotros

Noticias

El programa Veeam Cloud Provider mantiene el crecimiento del 100%

Publicado el

Veeam Cloud Provider

Veeam Cloud Provider

La firma de soluciones de backup, replicación y administración de la virtualización para VMware vSphere y Microsoft Hyper-V, ha anunciado que el programa Veeam Cloud Provider (VCP) sigue registrando un crecimiento de facturación interanual del 100%, una tasa superior incluso al crecimiento del conjunto de la compañía. El programa VCP ofrece un régimen flexible de licencias mensuales y permanentes diseñado para cubrir las necesidades de los proveedores de hosting, servicios administrados y cloud.

Según la compañía, el crecimiento de este programa obedece al esfuerzo permanente de desarrollo de productos de la firma, como el reciente lanzamiento de Veeam Backup & Replication v7, o el directorio Veeam Cloud Provider que servirá para conectar a los proveedores de servicios con los más de 80.000 clientes y 20.000 resellers de Veeam distribuidos por todo el mundo. La oferta de servicios VCP incluye un lugar para almacenar los backups y las réplicas de los hosts, y donde realizar las recuperaciones en la nube.

«El éxito de nuestro programa VCP es buena prueba del aumento exponencial de la demanda de servicios en la nube y de la necesidad de que los proveedores de hosting y servicios administrados protejan a sus clientes con Modern Data Protection», explicó Ratmir Timashev, consejero delegado de Veeam. “Históricamente la mayoría de nuestros ingresos por licencias VCP procedían de licencias perpetuas; Sin embargo, observamos un fuerte incremento de los alquileres mensuales, hasta el punto de que actualmente los alquileres suponen el 45% de nuestra facturación total por VCP. Nos enfrentamos a una necesidad crítica en el sector de los proveedores de servicios y el resultado es que el programa VCP ya constituye un importante porcentaje de nuestros ingresos anuales».

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!