Conecta con nosotros

Noticias

Arsys analiza cómo obtener la máxima eficiencia en los entornos cloud en el HP Discover 2013

Publicado el

arsys

arsys

La compañía ha aprovechado el evento HP Discover 2013 (en el que están nuestros compañeros de MuyComputerPRO) para analizar la compatibilidad de los diferentes entornos cloud (público, privado e híbrido).

Así,  Arsys está presentando sus soluciones de Infraestructura como Servicio (IaaS) para la nube pública e híbrida y cómo estas soluciones permiten reforzar las capacidades de computación de los entornos privados, acelerando el desarrollo de los proyectos IT gracias a la compatibilidad entre Cloudbuilder de Arsys y la plataforma HP CloudSystem Matrix.

Desde el pasado mes de julio, Arsys es el primer proveedor europeo certificado por HP para proporcionar servicios de Cloud Bursting a través de su plataforma HP CloudSystem Matrix. La compatibilidad entre ambos sistemas permite desplegar y gestionar fácilmente recursos adicionales en la nube de Arsys para complementar la capacidad tecnológica de las clouds privadas basadas en tecnología HP, gestionando fácilmente todos los recursos de las organizaciones desde un único interfaz.

 

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!