Conecta con nosotros

Noticias

Amazon podría haber comprado GoPago

Publicado el

Amazon podría haber comprado GoPago

Amazon podría haber cerrado la compra de la startup estadounidense GoPago, competidora de Square. Habría sido el propio CEO de la startup, Vincenzo Di Nicola, quien lo habría desvelado a dos diarios italianos. De momento, se desconoce qué interés tiene el gigante del comercio electrónico en esta compañía, pero todo hace entrever que el objetivo sería afianzarse aún más en el sector de los pagos móviles. Para otros, Amazon pretende crear su propio negocio para Puntos de Venta.

Y es que, GoPago, a diferencia de sus rivales, ofrece una solución completa que incluiría la aplicación, un tablet, un lector de tarjetas de crédito, una impresora y un seguro para todo el pack. Sus competidores sólo cuentan con un dongle que se conecta a un smartphone o tablet y se quedan con un porcentaje de las transacciones, mientras GoPago dispone de una cuota de suscripción de 69 dólares al mes.

Según las fuentes, Amazon no ha sido la única interesada en adquirir esta startup. Parece, que Google estaba más que interesada en hacerse con ella, aunque finalmente todo indica que el gigante del e-commerce se le ha adelantado. Como decimos, la noticia no se ha hecho aún oficial y estamos esperando a que se confirme.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!