Conecta con nosotros

Noticias

China Mobile no llega a un acuerdo con Apple con respecto al iPhone 5S

Publicado el

China Mobile no llega a un acuerdo con Apple con respecto al iPhone 5S

La operadora China Mobile no ha firmado todavía ningún acuerdo con Apple para encargarse de la comercialización del iPhone 5S. Desde la compañía asiática han asegurado que siguen discutiendo un acuerdo con Apple, y a través de su presidente Xi Guohua, han dejado claro que a día de hoy no tienen nada que anunciar en torno a un contrato para comercializar los smarthpones de Apple.

Este acuerdo podría ser realmente beneficioso para los de Cupertino si se produce, ya que podrían acceder a parte de los 759 millones de consumidores de teléfonos inteligentes de China Mobile, lo que podría desembocar en unos ingresos de 3.000 millones de dólares. Por otro lado, ayudaría a Apple a plantarle cara a su principal competidor, Samsung, quien domina las ventas de smartphones en el mercado chino.

Por otro lado, el presidente de China Mobile también aprovechó para destacar, que en su compañía esperan llegar a vender entre 190 y 220 millones de dispositivos móviles en 2014, e indicó que aumentarán las subvenciones que entregan a los consumidores para que adquieran nuevos smartphones.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!