Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft obsequia con 20 GB en SkyDrive a usuarios Windows Phone

Publicado el

Microsoft obsequia con 20 GB en SkyDrive a usuarios Windows Phone

Microsoft está regalando 20 GB de almacenamiento en SkyDrive de forma completamente gratuita a aquellos usuarios que tengan un dispositivo equipado con Windows Phone. De este modo, estos 20GB se sumarán a los 7GB que ya se ofrecen, pudiendo contar con un almacenamiento de 27GB, bastante interesante para guardar documentos o archivos en la nube.

La oferta sólo será válida durante un año, después habrá que empezar a pagar por el espacio en la nube. Por otro lado, hay que destacar, que para canjearla será necesario activarla antes de que termine el mes de enero de 2014. Así que a aquellos que les interese deben de darse prisa.

Aunque Microsoft no es la primera compañía en hacer ofertas de este estilo, se trata de un incentivo muy interesante para todos aquellos clientes a los que se le quedaban cortos los 7GB. Una excelente estrategia de la firma, que, además, no le costará demasiado, teniendo en cuenta que recientemente hizo cambios en su infraestructura.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!