Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma de manera extraoficial la existencia del Galaxy Pro de 12,2 pulgadas

Publicado el

Samsung confirma de manera extraoficial la existencia del Galaxy Pro de 12,2 pulgadas

Desde hace tiempo suenan rumores sobre la existencia de una nueva tablet profesional de Samsung, la llamada Galaxy Pro. Un encuentro privado de Samsung en Corea del Sur ha permitido conocer, aunque de manera extraoficial, que no tardáremos mucho tiempo en asistir a la presentación del nuevo dispositivo, que tendrá una pantalla de 12,2 pulgadas.

Por lo que se sabe hasta la fecha, la tablet equipará un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 y una RAM de 3 GigaBytes. También se sabe que tendrá 32 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de ocho megapíxeles y una cámara frontal (para las videollamadas) de dos megapíxeles. Aunque en un primer momento se hablaba de que el sistema operativo sería Android 4.3, ahora todo apunta a que la Samsung Galaxy Note Pro vendrá con Android 4.4 KitKat.

Para sus 12.2 pulgadas, la tablet Samsung Galay Note Pro pesará 750 gramos, un peso bastante ajustado para el tamaño del terminal. La batería tendrá una capacidad 9.500 mAh, lo que supera notablemente la capacidad de la batería del Galaxy Tab 3 (6800 mAh).

Si todos estos rumores están en lo cierto, la tablet Galaxy Note Pro, que podría ser presentada en el CES, llegará al mercado durante el primer trimestre del próximo año 2014. Estará disponible en dos versiones diferentes (una con conectividad Wi-Fi para Internet y otra con LTE).

Lo más leído