Conecta con nosotros

Noticias

Apple compra las startups BroadMap y Catch

Publicado el

Apple compra las startups BroadMap y Catch

Apple sigue sumando nuevas adquisiciones. Con la compra de BroadMap y Catch ya son 15 las empresas que han pasado a manos de la empresa de Cupertino y además, con estas dos últimas podrá competir en igualdad de condiciones con la aplicación Google Maps, así como con la plataforma Evernote.

Y es que, según revela la web Techcrunch la primera de la empresas adquiridas: Catch, es una aplicación para tomar notas, muy similar a Evernote, que fue comprada en julio, lo que le servirá a la compañía para mejorar sus recordatorios y notas. Por su parte, la segunda de las startups adquiridas: BroadMap, ayudará a Apple a optimizar la gestión, clasificación y análisis de los datos cartográficos, dando servicio otras empresas como Nokia, MapQuest o entidades gubernamentales norteamericanas.

Por su parte, se desconoce el  precio que habrá pagado Apple por hacerse con ambas compañías. Ni siquiera se ha confirmado la adquisición, lo único que han comentado al respecto es que: “Es cierto que hacemos operaciones de compra de otras compañías, pero no solemos hablar de ello”. Si bien esta táctica la ha seguido anteriormente, finalmente se ha  confirmado la adquisición.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!