Conecta con nosotros

Noticias

Tim Cook, el CEO más popular de 2013

Publicado el

Tim Cook, el CEO más popular de 2013

Un análisis del agregador de noticias News360 ha mostrado cuales han sido los 10 directivos más importantes de la industria tecnológica en 2013. Para realizar este análisis, en News360 han estudiado más de 400.000 fuentes de noticias entre el 1 de enero y el 30 de noviembre.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

En base a los datos de ese informe, Tim Cook, CEO de Apple, ha sido el dirigente tecnológico más relevante en 2013, llegando a estar presente en 3.555 titulares, una cifra que supone un tercio del total logrado por los 5 CEOs mejor posicionados. El siguiente lugar lo ha ocupado Elon Musk, que con 2.733 noticias ha logrado ser segundo gracias a las numerosas menciones en los medios a sus proyectos SpaceX, Tesla, Hyperloop o SolarCity.

Por su parte, Mark Zuckerberg, presente en 2.239 titulares, la mayoría de ellos relacionados con Facebook y temas como el comportamiento del valor en bolsa, los resultados financieros de la red social, o su apoyo a la reforma de la inmigración en Estados Unidos,  ha conseguido el tercer puesto de este ranking.

La cuarta posición es para Marissa Mayer, CEO de Yahoo! que ha salido en 2.029 titulares de noticias provenientes de todo tipo de fuentes, desde webs tecnológicas hasta revistas para mujeres, informaciones sobre compras de empresas o su papel como madre y directiva.

El siguiente en la clasificación es Jeff Bezos, CEO de Amazon, que ha ocupado titulares con noticias como la compra del Washington Post o su ocurrencia de emplear drones para enviar sus paquetes a los consumidores. Entre otros nombres de CEOs se encuentran los de Steve Ballmer, Michael Dell, Larry Page, and Jack Dorsey.

 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!