Conecta con nosotros

Noticias

El acuerdo de Apple con China Mobile aumentará sus ingresos un 5%

Publicado el

El acuerdo de Apple con China Mobile aumentará sus ingresos un 5%

Hace unas horas os hemos informado, que finalmente se ha producido un acuerdo entre Apple y la operadora China Mobile, una de las más importantes en el  país asiático. Tras anunciarse la noticia, el analista Gene Munster de Piper Jaffray ha calculado que el acuerdo significará un aumento de los ingresos del 5 por ciento con respecto a lo que pronostica Wall Street.

Según recoge Apple Insider, este analista cree que el trato tendrá como consecuencia unas ventas de 17 millones de iPhones de Apple más en 2014 y un aumento de la confianza de los inversores.

Las acciones cerraron en alza el lunes en la bolsa de Nueva York, en una jornada en la que tanto el promedio Dow Jones como el índice S&P 500 avanzaron a máximos históricos después de que Apple anunciara su acuerdo.  Según los datos preliminares de cierre, el promedio industrial Dow Jones ganó 73,47 puntos, o un 0,45 por ciento, y terminó en 16.294,61 unidades; mientras que el índice Standard & Poor’s 500 subió 9,67 puntos, o un 0,53 por ciento, a 1.827,99.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!