Conecta con nosotros

Eventos

Captio y Lowendalmasaï combinan sus servicios para automatizar la recuperación del IVA de los gastos de empresa

Publicado el

lowendamasai

La consultora Lowendalmasaï, especializada en la reducción de costes empresariales, y Captio, pionera en la automatización de procesos de gestión de gastos de viaje, firman un acuerdo para combinar sus soluciones en un único servicio que permitirá a las empresas procesos de recuperación del IVA más efectivos.

A través de este acuerdo, los clientes de ambas empresa recibirán un servicio que hará posible una gestión de los gastos de viaje orientada al ahorro de costes, reduciendo la carga impositiva y el trabajo destinado a su gestión. Los justificantes son digitalizados usando smartphones, lo cual automatiza el proceso de generación y revisión de las notas de gasto. Estos justificantes, que sustituyen a los originales gracias a la reciente homologación de Captio por parte de la AEAT, sirven para recuperar el IVA asociado a dichas notas de gasto mediante el proceso de rectificación (si aplica) de Lowendalmasaï.

Según Giovanni Grillo, Director General para el Sur de Europa de Lowendalmasaï, “ambas empresas se complementan muy bien, puesto que el servicio que ofrecen se puede concatenar creando una oferta mayor, más global y que satisface mejor las necesidades del cliente”. Por otra parte, Joel Vicient, CEO y fundador de Captio declara que “Muchos de nuestros clientes nos demandaban una solución para recuperar el IVA de las notas de gasto” y, como complementa a posteriori, “Lowendalmasaï es el pionero en España de este servicio de recuperación de IVA y permitirá a nuestros clientes retrotraer hasta 4 años dicha recuperación”.

Este acuerdo crea una propuesta de valor única en el mercado español alineada con la productividad y el ahorro de costes, valores que ambas empresas comparten. A su vez, se sientan las bases para futuras colaboraciones en el ámbito del Business Process Outsourcing.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!