Conecta con nosotros

Eventos

Los CEOs que participarán en el CES 2014

Publicado el

CES 2014

CES 2014

Los CEOs, presidentes y máximos directivos de algunas de las empresas más grandes del sector TIC, como Intel, Cisco, Yahoo, Sony, Ericsson y AT&T, y de las compañías que mayor impacto han tenido en los últimos años en los cambios tecnológicos, como Twitter, Facebook, Qualcomm y Salesforce, se darán cita en CES 2014 para dar su visión de futuro sobre el mercado y los productos y servicios que marcarán la pauta de la innovación en los próximos años.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

La feria, que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero próximos, ofrece a profesionales, empresas expositoras y visitantes una amplia agenda de mesas redondas, conferencias y seminarios, con más de 300 sesiones, y en la que participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector. Entre todas ellas destacan los ciclos Tech Titans y Technology Innovators.

Además, como ya anunciamos hace unos días, Brian M. Krzanich, CEO de Intel, y Rupert Stadler, presidente de Audi, serán los encargados de realizar los discursos inaugurales del evento, en el que tendrá especial protagonismo el mundo de la automoción asociado a la tecnología.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!