Conecta con nosotros

Eventos

Los CEOs que participarán en el CES 2014

Publicado el

CES 2014

CES 2014

Los CEOs, presidentes y máximos directivos de algunas de las empresas más grandes del sector TIC, como Intel, Cisco, Yahoo, Sony, Ericsson y AT&T, y de las compañías que mayor impacto han tenido en los últimos años en los cambios tecnológicos, como Twitter, Facebook, Qualcomm y Salesforce, se darán cita en CES 2014 para dar su visión de futuro sobre el mercado y los productos y servicios que marcarán la pauta de la innovación en los próximos años.

La feria, que se celebrará en Las Vegas del 7 al 10 de enero próximos, ofrece a profesionales, empresas expositoras y visitantes una amplia agenda de mesas redondas, conferencias y seminarios, con más de 300 sesiones, y en la que participarán más de 850 altos directivos y personajes relevantes del sector. Entre todas ellas destacan los ciclos Tech Titans y Technology Innovators.

Además, como ya anunciamos hace unos días, Brian M. Krzanich, CEO de Intel, y Rupert Stadler, presidente de Audi, serán los encargados de realizar los discursos inaugurales del evento, en el que tendrá especial protagonismo el mundo de la automoción asociado a la tecnología.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído