Conecta con nosotros

Noticias

El CEO de BlackBerry asegura que la compañía sigue siendo innovadora y financieramente estable

Publicado el

El CEO de BlackBerry asegura que la compañía sigue siendo innovadora y financieramente estable

En una carta abierta publicada hoy en CNBC, John Chen, CEO de BlackBerry, continúa defendiendo que la compañía  canadiense sigue siendo innovadora, financieramente estable y bien posicionada para el futuro. Aún así, Chen admitió que BlackBerry se enfrenta ahora mismo a circunstancias difíciles, pero cree que aún es posible revertir la situación del negocio.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España 20 casos de éxito en 2020
Descubre cómo las empresas se reinventan tras la pandemia ¡Descárgate la guía!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Chen reconoce la necesidad de cambios. “Era importante hacer cambios rápidos e impactantes para asegurar que las inversiones de nuestros clientes en la infraestructura y las soluciones de BlackBerry sean seguras “, afirmó. Por otro lado, el ejecutivo subrayó que BlackBerry sigue siendo popular entre los clientes empresariales y aseveró que la compañía seguirá centrándose en esa parte de su negocio, junto con la mensajería, los dispositivos y su oferta de QNX Embedded en progreso.

Además, recordó la reciente asociación con Foxconn para la fabricación de teléfonos inteligentes en Indonesia y otros mercados emergentes. Por último, el CEO de BlackBerry añadió que la firma canadiense ya se “coloca para el largo plazo” y se convertirá en un competidor más ágil como resultado de estos cambios radicales. “El viaje acaba de comenzar”, aseveró Chen.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!