Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry tiene grandes esperanzas para el 2014

Publicado el

blackberry

BlackBerry no ha pasado por su mejor año, pero después de grandes cambios y ajustes tienen una gran confianza en que el 2014 que entra será muy positivo para la empresa. Así lo ha declarado el CEO en funciones, John Chen en su blog. Además la compañía ha establecido un fuerte compromiso  para ayudar a los desarrolladores que los desarrolladores puedan llevar, de un manera más sencilla, aplicaciones Android al BlackBerry World.

Recordemos que Chen, antiguo jefe Sybase, fue nombrado CEO interino de BlackBerry el pasado cuatro de noviembre, después de que la empresa buscara algún comprador que revitalizara la empresa. El nombramiento de Chen, vino después de la sonora renuncia de Thorsten Heins de seguir al frente de la empresa.

En su blog, Chen explica que BlackBerry tiene “una fortaleza significativa para largo plazo” y aprovechará su plataforma de gestión de la movilidad, BlackBerry Enterprise Service 10 y su estrategia se centrará en los dispositivos para usuarios empresariales.

También estamos aprovechando nuestros enormes activos, incluido BlackBerry Messenger, nuestra red y QNX“, el kernel de BlackBerry que se encuentra detrás de sistema operativo BlackBerry 10 que se usa tanto en el Z10 como en otros dispositivos.

A mediados de noviembre, BlackBerry anunció la última actualización de su sistema operativo, BlackBerry 10.2.1 que hará más fácil a los desarrolladores convertir las aplicaciones de Android compatibles con los dispositivos BlackBerry. Una apuesta para que las aumentarán las ventas en el BlackBerry World. Por el momento esta actualización no se espera hasta el 2014.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!