Conecta con nosotros

Eventos

Paco Bermejo, de Oracle: “Queda todavía mucho camino de evangelización”

Publicado el

paco bermejo

Paco Bermejo, strategic sales senior manager de Oracle Ibérica.

“Queda todavía mucho camino de evangelización, creo que la gente ve que está pasando por delante de ellos un tren que se llama Big Data pero no todos saben cómo cogerlo. Todos están haciendo cosas con los datos, pero no saben cómo lo van a utilizar porque no tienen claro el valor de negocio que van a sacar, ni cómo integrarlo con sus sistemas”.

“Nosotros, como fabricantes, tenemos un gran reto por delante: dar a entender el valor real del Big Data. Hablamos de ello como una oportunidad de negocio y de la democratización del dato como una tendencia clarísima en todas las compañías… pero todavía falta por aclarar qué significa el concepto Big Data”.

“El reto dentro del negocio tradicional es ser capaces de decirles a los clientes qué hacemos utilizando un concepto tecnológico nuevo y hablando de reducción de costes y de conseguir más cosas”. “Con respecto a las pymes, estas podrán optimizar lo que tradicionalmente hacen tratando con más información obtenida por las redes sociales”.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!