Conecta con nosotros

Noticias

HP presenta la primera estación de trabajo profesional en formato AIO

Publicado el

HP Z1 G2

HP Z1 G2

MuyComputer se ha hecho eco de lo último de HP en el CES 2014: la presentación de la primera estación de trabajo profesional en formato AIO ‘todo en uno’ y con pantalla táctil del mercado, denominada HP Z1 G2.

El HP Z1 G2 pasa por ser el ordenador compacto más potente de la industria ya que puede instalar procesadores Intel Xeon, gráficas profesionales Quadro, hasta 32 Gbytes de RAM y hasta 3 Tbytes de capacidad de almacenamiento en RAID.

Ofrece puertos USB 3.0 y 2.0, Ethernet, DisplayPort 1.1 y la interfaz de periféricos Intel Thunderbolt 2. Además, está basado en una pantalla multitáctil IPS de 27 pulgadas, con soporte para diez puntos de contacto simultáneo lo que abre nuevas posibilidades al mercado profesional.

Haz clic aquí para ver los vídeos que explican cómo funciona y de qué está compuesto este dispositivo profesional.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!