Conecta con nosotros

Noticias

Barnes & Noble tiene nuevo CEO

Publicado el

Barnes & Noble tiene nuevo CEO

William Lynch fue CEO de Barnes & Noble hasta el pasado mes de julio. Dimitió debido al fracaso de la estrategia digital de la cadena de librerías estadounidense. Desde entonces, la compañía ha estado buscando un sustituto que pueda lograr la consolidación de su estrategia digital.

Parece que lo ha encontrado. Michael Huseby, que comenzó en la empresa en 2012 como director de finanzas y fue promovido a presidente el pasado verano, ha sido el elegido. Tal y como recoge CNet, desde su nuevo puesto Huseby liderará el negocio retail, de escuelas y las operaciones de Nook.

En el pasado, la compañía estuvo a punto de separar su negocio de ebooks y continuar operando en su línea tradicional, pero finalmente la decisión no se llevó a cabo. De hecho, en estos momentos la compañía sigue apostando por competir con sus ereaders con Kindle de Amazon.
En unas declaraciones recientes, Veerina Mahesh, responsable de operaciones de Nook, manifestó que el ereader todavía tiene motivos para ganar contra el Kindle. “Este mercado sigue siendo de adopción temprana y una de las cosas que tenemos por delante es impulsar la innovación“.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!