Conecta con nosotros

Noticias

Jong Wan Lim, nuevo director general de Samsung Techwin Europe

Publicado el

jong_wan_lim

Jong Wan Lim, que lleva trabajando en el Grupo Samsung desde hace 26 años, ha sido director de proyecto para Nuevos Negocios y jefe de países extranjeros. También dirigió los equipos de Samsung Techwin en Alemania, Austria y Suiza, los países de la antigua Unión Soviética y de Europa Oriental.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«2014 va a ser un gran año para Samsung Techwin en Europa, Rusia y los países de la antigua Unión Soviética. Para mí es un placer dirigir un equipo de grandes profesionales que comparten mi entusiasmo por ofrecer a nuestros clientes la mejor atención preventa y posventa posible, así como soluciones de videovigilancia del máximo nivel«, afirmó Jong Wan Lim.

«Las ventas de las soluciones basadas en redes IP ya han superado las ventas de los productos analógicos tradicionales y, gracias a la gama de red IP Full HD WiseNetIII, hemos visto un incremento considerable en nuestras propias ventas de redes IP, que han demostrado gozar de una gran aceptación entre instaladores e integradores de sistemas. Estoy convencido de que aumentaremos nuestra cuota de mercado a partir de 2014«.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!