Conecta con nosotros

Noticias

AMD presenta sus nuevos procesadores acelerados Serie A 2014

Publicado el

AMD-A-Series-Richland

AMD ha presentado hoy las Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) AMD Serie A 2014, las APUs de alto rendimiento de AMD. Estas nuevas APUS con nombre en clave “Kaveri”, están diseñadas con nuevas características que cambian la industria y ofrecen un rendimiento informático superior y un gaming estremecedor.

Las nuevas y mejoradas características de las APUs AMD Serie A incluyen, 12 núcleos de cálculo (4CPU y 8 GPU), características de arquitectura de sistemas heterogéneos, arquitectura Graphics Core Next, Mantle de AMD, tecnología AMD True Audio, resoluciones UltraHD, compatibilidlad con socket FM2+.

AMD mantiene su liderazgo tecnológico con las APUs AMD Serie A 2014, una revolucionaria APU de próxima generación que marca una nueva era de la informática,” dijo Bernd Lienhard, vicepresidente corporativo y director general de la Unidad de Negocio de Clientes de AMD.Con gráficos de primer nivel y tecnología informática en un único chip, la APU AMD Serie A es una solución efectiva y eficiente para nuestros clientes y permite disfrutar de experiencias informáticas líderes en la industria.”

El procesador en caja (PIB) AMD Serie A para la AMD A10-7850K y AMD A10-7700K, que empezó a distribuirse en el cuarto trimestre de 2013, está disponible a partir de hoy. La AMD A8-7600 empezará a distribuirse en el primer trimestre de 2014. Además, la memoria AMD Radeon R9 2400 Serie Gamer ha sido probada y certificada para las APUs AMD A10, desatando todo su potencial con la tecnología AMD Memory Profile (AMP) ofreciendo velocidades de hasta 2400MHz.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!