Conecta con nosotros

Noticias

PRIMEQUEST de Fujitsu ampliará las capacidades de computación en memoria

Publicado el

PRIMEquest

Con los nuevos servidores de gama alta, Fujitsu permitirá la toma de decisiones en tiempo real a gran escala para SAP ERP (Enterprise Resource Planning), aplicaciones de bases de datos, todo ello corriendo en memoria bajo la plataforma SAP HANA.

Fujitsu PRIMEQUEST con misión critica RAS añade fiabilidad, disponibilidad y servicio. Estos servidores pueden ahora contar con grandes capacidades de memoria y sistemas de evaluación de tecnologías que pueden superar hasta 4 veces los límites actuales.

Jens-Peter Seick, Senior Vice President, Product Development Group de Fujitsu señala: “en un mundo donde las organizaciones están reconociendo que las decisiones tomadas en tiempo real significan la diferencia entre ganar y perder, Fujitsu está por delante del mercado. Hoy anunciamos un nuevo impulso tecnológico que ofrece a las organizaciones la oportunidad de obtener una ventaja competitiva significativa, mediante la ejecución de forma segura de las aplicaciones SAP ERP en tiempo real bajo plataforma SAP HANA.”

Las empresas que optan por PRIMEQUEST obtendrán una ventaja competitiva, gracias al aumento de la velocidad sobre la que se ejecutan los sistemas ERP de misión crítica. El uso de las bases de datos almacenadas en memoria en lugar de disco, incluyen beneficios que se traducen en potentes herramientas de análisis en tiempo real, para la toma de decisiones y la creación de un modelo de escenario alternativo.

En tiempo real la toma de decisiones adquiere una presión competitiva. Fujitsu gracias a su PRIMEQUEST con 100 núcleos de procesador rompe las limitaciones actuales de rendimiento gracias a su gran capacidad de memoria de hasta 12TB.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!