Conecta con nosotros

Noticias

Consigue un backup en la nube bueno, bonito y barato

Publicado el

SOS online backup

SOS online backup

No hace mucho tiempo, cuando nuestro ordenador portátil se estropeaba, todos temíamos que el disco duro hubiera muerto y, con él, todos los datos que albergaba. Todavía hoy, mucha gente se enfrenta a esta pesadilla y se seguirá enfrentando mientras no sepan que existen soluciones de copia de seguridad en la nube que acaba completamente con la dependencia de un disco duro físico.

Además, el antiguo sistema de seguridad te quitaba mucho tiempo mientras hacía las copias de seguridad local del sistema, y la restauración rara vez funcionaba correctamente.

Buceando por la red hemos encontrado una gran oferta que nos ha gustado: la empresa StackSocial ofrece una suscripción de un año a su solución SOS Online Backup por solo 19,99 dólares, cuando el precio normal en el mercado sería de 99,99 dólares.

Esta solución de copia de seguridad cloud limita la capacidad de almacenamiento a 100 Gbytes pero está disponible para un número ilimitado de dispositivos, esto último supone la diferencia con respecto a otros servicios similares que suelen limitar a un solo dispositivo por suscripción.

Para los usuarios de escritorio, el software de cliente SOS buscará automáticamente y asignará los archivos que necesiten realizar copias de seguridad. La característica ‘Foreversave«archivará tus ficheros de forma automática y continua», es decir, que mantiene copias de seguridad de las versiones anteriores de los archivos, así como de los actuales. Además, el servicio promete más rapidez que cualquiera de Carbonite o Mozy.

Como todo buen servicio de copia de seguridad, este también permite que accedas a tus archivos a través de aplicaciones o el navegador y compartirlos, si así se desea, con amigos, familiares, compañeros, etc…

Obviamente, 20 dólares por este tipo de servicios sin límites de dispositivos es una ganga. La pregunta es, ¿qué debo hacer cuándo acabe ese año? ¿Estaría dispuesto a pagar 100 dólares por el mismo servicio? 

Lo más leído