Conecta con nosotros

Noticias

¿Nuevo móvil Samsung con Windows Phone 8?

Publicado el

samsung-ativ-s-i8750-jumpymovil-4

Si hace unos días comentábamos la posibilidad de que Nokia “se la jugaba” a Microsoft con un teléfono con Android, ahora parece que Microsoft no lo tiene todo perdido. Según publican en Cnet, a Microsoft le podría haber salido un aliado y es Samsung, uno de los más fieles amantes de Android.

Según una filtración que recoge el medio, este nuevo modelo tendría el nombre clave SM-W750 V, contaría con soporte LTE, una pantalla de cinco pulgadas y conexión Bluetooth SIG. Además se podría llegar a comercializar en noviembre de este año.

No es la primera relación de Samsung con Microsoft, es un mercado que ya tiene explorado a través de su línea Ativ. El primer smartphone que salío con este este sistema operativo  hizo que los expertos se temieran lo peor para Nokia. Hace dos años Samsung presentaba en el IFA Samsung Ativ S, un modelo de alta gama para la época que incorporaba pantalla táctil con panel Super AMOLED HD 1280 x 720 píxeles, tratamiento Gorilla Glass 2 y 4,8 pulgadas de diagonal. Otra de las diferencias que llamó la atención fue su chasis de aluminio, del que ha prescindido totalmente en sus famosos modelos con Android.

Aunque su prioridad siempre ha sido Android, Samsung es conocido por abrirse canales de mercado y parece no piensa dejarse ningún sistema operativo sin probar. Uno de sus esperados estrenos será Tizen que correrá bajo una versión de Linux para smartphone. La fecha de presentación de este móvil no hace más que retrasarse, pero Samsung no lo da por perdido y salió a la palestra para revitalizar el sistema tentando a los desarrolladores con premios en metálico, hasta 4 millones de dólares si la “app” lo valía.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!