Conecta con nosotros

Noticias

Panda Security tiene nuevo CEO: Diego Navarrete

Publicado el

Diego Navarrete

Diego Navarrete

La compañía bilbaína ha nombrado a Diego Navarrete nuevo CEO de la compañía, procedente de IBM. Concretamente, durante los dos últimos años, el nuevo CEO de Panda Security se ha encargado de gestionar la división de Seguridad de IBM en Europa, compañía a la que se incorporó en 1998. Desde entonces, y hasta la fecha, Navarrete ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años (2009-2012) la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.

Navarrete es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado diferentes cursos de Dirección Ejecutiva en INSEAD (Francia), London Business School (Gran Bretaña) y Boston University.(EE.UU.).

“Formar parte del proyecto de Panda Security supone una fantástica oportunidad que afronto con pasión y entusiasmo y con la convicción de que 2014 va a ser un año clave, tanto para Panda como para la industria. Cloud Computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales players”, ha asegurado al respecto Diego Navarrete, CEO de Panda Security. “Conozco la estrategia y el porfolio de la compañía y creo que se encuentran en el camino correcto. En cualquier caso, y como comentaba, nos encontramos en el comienzo del que será sin duda un año importante para la industria de seguridad”, concluye Navarrete.

Navarrete sustituye así al anterior CEO, José Sancho, que estaba llevando las riendas de la compañía desde septiembre de 2011. Poco más de dos años después, el máximo dirigente de Panda Security vuelve a ser reemplazado, en este artículo comentábamos el rápido movimiento que hay en la cúpula desde que se puso en la venta la mayoría de las acciones de la compañía por parte de su fundador, Urizarbarrena.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído