Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft inaugura una filial en China

Publicado el

Microsoft inaugura una filial en China

Bajo el nombre de Microsoft Open Technologies Shangai, la compañía de Redmond ha abierto una nueva filial en China que se encargará de la innovación y colaboración con empresas y profesionales del país asiático. A ella se unirán un importante equipo de ingenieros, expertos en temas de estándares, y evangelistas informáticos que conocen a fondo el mundo del open source.

El objetivo, es que es que la nueva subsidiaria de Microsoft se encargue de facilitar las interacciones entre el proceso de desarrollo informático y la apuesta de la empresa por la innovación en servicios y dispositivos móviles, destacando sus inversiones en interoperbilidad, estándares abiertos y open source.

Por otro lado, se espera que desde la nueva Microsoft Open Techonlogies contribuyan a trasladar el software open source a las distintas plataformas de Microsoft, especialmente a la de Windows Azure. Al comunicar esta noticia, desde Microsoft han recordado que China es un mercado estratégico para su negocio, y han indicado que han cambiado el enfoque de la I+D presente en el gigante amarillo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!