Conecta con nosotros

Noticias

Evernote amplía su alianza con Deutsche Telekom a más países

Publicado el

Evernote amplía su alianza con Deutsche Telekom a más países

El pasado mes de marzo Evernote firmó una alianza estratégica con Deutsche Telekom para llevar a los clientes del operador en Alemania las ventajas de su servicio Premium durante un año. Con esta alianza, la popular aplicación de organizador personal y de negocios ampliaba potencialmente su alcance  a cerca de 60 millones de suscriptores nuevos.

Ahora, la colaboración entre ambas compañías se extenderá a 12 nuevos países. Entre ellos, Albania, Austria, Croacia, República Checa, Grecia, Hungría, Montenegro, Macedonia, Países Bajos, Polonia, Rumanía y Eslovaquia, aunque los clientes de Deutsche Telekom en ellos sólo recibirán seis meses de Evernote Premium gratis.

Por su parte, el CEO de Evernote, Phil Libin, ha declarado que aproximadamente el 98% de los ingresos de la empresa procede de la actualización de los clientes con el servicio Premium y la posibilidad de probar este paquete abre más inscripciones a largo plazo.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!