Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! adquiere Sparq

Publicado el

Yahoo! adquiere Sparq

Yahoo! sigue comprando y comprando y tras anunciar la adquisición de Aviate a principios de enero, vuelve a sorprender con otra. Se trata de Sparq, una compañía de marketing móvil cuyo mayor activo es una tecnología denominada “deep link”. Esta da la posibilidad de enlazar a un punto específico de una aplicación móvil desde otra página. Así, un enlace en un correo electrónico o una nota de prensa puede enviar a alguien directamente a la página de compra de la aplicación o a cualquier otra área de la misma en lugar de a su landing page.

La firma tiene cuatro años y hasta la fecha había recaudado 1,7 millones de dólares de financiación con pequeñas rondas. Fruto de la compra, Sparq se fundirá dentro de Yahoo! y su plantilla, de una docena de personas, pasará a trabajar en las oficinas centrales de la compañía en Sunnyvale.

Se desconoce la cantidad que habría pagado Yahoo! para hacerse con esta nueva startup, aunque algunas fuentes hablan de 1.100 millones de dólares.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!