Conecta con nosotros

Noticias

Panda incorpora en PCSM su herramienta de detección y desinfección Cloud Cleaner

Publicado el

panda cloud cleaner

panda cloud cleaner

La compañía ha decidido incorporar su herramienta de detección y desinfección de malware en Panda Cloud Systems Management (PCSM), su solución de gestión y monitorización remota.

Panda Cloud Cleaner cuenta con los últimos avances tecnológicos a nivel de detección y desinfección y está especialmente diseñada para desinfectar equipos incluso frente a virus de última generación (ataques de día 0, ataques dirigidos, etc.). Igualmente, los resultados de los análisis realizados con Panda Cloud Cleaner en PCSM podrán visualizarse de forma sencilla y precisa a través de esta consola web.

“Con la incorporación de Panda Cloud Cleaner a PCSM, hemos querido que nuestros clientes en el entorno empresarial puedan reaccionar de manera rápida ante cualquier tipo de infección, incluso de aquellas consideradas como de última generación”, afirma, Manuel Santamaría, Product Manager Director en Panda Security. “Se trata en definitiva de trasladar el éxito obtenido con este producto al entorno empresarial, donde la rapidez ante infecciones, el control y la correcta gestión del parque informático es fundamental”, matiza.

En suma, los administradores de TI, y desde PCSM, van a poder distribuir y ejecutar Panda Cloud Cleaner de forma  sencilla en los equipos de la organización, ya que mediante la consola web de visualización de resultados Panda Cloud Cleaner Monitor estos departamentos tienen la posibilidad de controlar y gestionar todo el parque informático de la compañía desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo más leído