Conecta con nosotros

Noticias

aCloud Services Architecture, nueva arquitectura para ofrecer IaaS

Publicado el

aCloud_Services_Architecture

A10 Networks presenta aCloud Services Architecture, diseñada para ayudar a los Operadores de Centros de Datos que ofrecen Infraestructura como Servicio (IaaS) a desarrollar aplicaciones de red y servicios de seguridad.

aCloud Services Architecture incluye nuevos productos e integraciones con terceros, proveedores de Redes Definidas por Software (SDN en sus siglas en inglés) y plataformas en la nube, permitiendo la realización de servicios de aplicación y de seguridad L4-7 dinámicos en los centros de datos cloud multi-tenant.

Para satisfacer las necesidades de los proveedores de centros de datos de IaaS públicos y privados, aCloud Services Architecture engloba nuevos factores de forma para appliances virtuales e híbridos, y nuevas opciones de licencias que permiten el desarrollo de aplicaciones bajo demanda y servicios de suscripción de seguridad, similares a los ofertados por otros servicios de IaaS.

Asimismo, muchas de sus características se integran con plataformas SDN y de orquestación cloud líderes, como: Amazon’s Web Services (AWS), Cisco Systems ACI, IBM SDN VE, OpenStack, Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization y Microsoft System Center Virtual Machine Manager. Esta asociación favorece la integración de políticas que permite a los appliances físicos y virtuales de A10 provisionar servicios de red L4-7 para cada tenant de flujo de red.

«El hecho de que aCloud Services Architecture trabaje con las principales soluciones de orquestación para centro de datos y de SDN, ha dado lugar a una completa solución de alto rendimiento, flexible y ágil para la prestación de servicios automatizados«, afirma Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. «Añadir servicios L4-7 a las nubes públicas y privadas es fundamental para ayudar a que nuestros clientes -proveedores de servicios cloud- incrementen sus ingresos y respondan con rapidez y de forma rentable a las necesidades del mercado«.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!