Conecta con nosotros

Noticias

aCloud Services Architecture, nueva arquitectura para ofrecer IaaS

Publicado el

aCloud_Services_Architecture

A10 Networks presenta aCloud Services Architecture, diseñada para ayudar a los Operadores de Centros de Datos que ofrecen Infraestructura como Servicio (IaaS) a desarrollar aplicaciones de red y servicios de seguridad.

aCloud Services Architecture incluye nuevos productos e integraciones con terceros, proveedores de Redes Definidas por Software (SDN en sus siglas en inglés) y plataformas en la nube, permitiendo la realización de servicios de aplicación y de seguridad L4-7 dinámicos en los centros de datos cloud multi-tenant.

Para satisfacer las necesidades de los proveedores de centros de datos de IaaS públicos y privados, aCloud Services Architecture engloba nuevos factores de forma para appliances virtuales e híbridos, y nuevas opciones de licencias que permiten el desarrollo de aplicaciones bajo demanda y servicios de suscripción de seguridad, similares a los ofertados por otros servicios de IaaS.

Asimismo, muchas de sus características se integran con plataformas SDN y de orquestación cloud líderes, como: Amazon’s Web Services (AWS), Cisco Systems ACI, IBM SDN VE, OpenStack, Microsoft Windows Server Hyper-V Network Virtualization y Microsoft System Center Virtual Machine Manager. Esta asociación favorece la integración de políticas que permite a los appliances físicos y virtuales de A10 provisionar servicios de red L4-7 para cada tenant de flujo de red.

«El hecho de que aCloud Services Architecture trabaje con las principales soluciones de orquestación para centro de datos y de SDN, ha dado lugar a una completa solución de alto rendimiento, flexible y ágil para la prestación de servicios automatizados«, afirma Lee Chen, fundador y CEO de A10 Networks. «Añadir servicios L4-7 a las nubes públicas y privadas es fundamental para ayudar a que nuestros clientes -proveedores de servicios cloud- incrementen sus ingresos y respondan con rapidez y de forma rentable a las necesidades del mercado«.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído