Conecta con nosotros

Noticias

Asus y Acer entran en el mercado de los wearables

Publicado el

smartwatch 3

Asus y Acer entran dentro de este mercado tan apetecible para las grandes del consumo. Según BGR ya han confirmado que dispondrán de estos dispositivos a finales de este año. Aunque no hay detalle sobre cuales serán estos dispositivos Asus ya ha declarado que tiene grandes esperanzas “Pondremos todo nuestro diseño pensando en ello“. El CEO de Asus, Jonney Shih dijo el martes que “En realidad, hay muchos desafíos en esta área y no creo que los productos carezcan de características especiales sean útiles“.

El SmartWatch de Asus todavía no tiene un nombre comercial, aunque llegará a finales de año y probablemente lo veremos en el Computex de 2014, el próximo junio.

Por su parte Acer, planea lanzar sus propios wearebles a mitad de año. En este caso lo único que se sabe es que serán “dispositivos portátiles distintos y con una opción para llevarlos como collar”.

Este mercado que empezó a despuntar hace unos años con los primeros relojes inteligentes, ya está plagado de competidores. La gran novedad la trajo Google con sus Google Glass y desde entonces ya contamos con bastantes categorías. Entre lo normal y lo bizarro podemos encontrar dispositivos para controlar  a nuestras mascotas o incluso abrigos que se iluminan cada vez que comemos algo dulce. Lo más innovador sin duda son las lentillas de Google que controlan los niveles de azúcar de los diabéticos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!