Conecta con nosotros

Noticias

Samsung abrirá 60 tiendas físicas en Europa

Publicado el

Samsung abrirá 60 tiendas físicas en Europa

Samsung quiere potenciar sus tiendas físicas en las principales ciudades de Europa. Para ello,  la surcoreana ha firmado un acuerdo con Carphone Warehouse, por el cual la cadena británica de tiendas de telefonía móvil abrirá y operará 60 tiendas con la marca Samsung en los próximos tres meses.

Algunas de estas tiendas serán nuevas y el resto serán comercios CPW renombrados. Los nuevos comercios se abrirán en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y los Países Bajos. Ni la compañía asiática ni la cadena inglesa han especificado cuántas tiendas habrá en cada país.

Según The Guardian, las tiendas de Samsung ofrecerán también un servicio similar a los asesores Genius de Apple, que ayudan a los clientes a encontrar nuevos gadgets y llevárselos funcionando cuando salen de la tienda, además de ofrecer servicio posventa.

Los analistas esperan que las tiendas de Samsung atraigan a un buen número de visitantes, como ya hacen las Apple Stores, y calculan en 10 millones de libras al año.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!