Conecta con nosotros

Noticias

Bill Gates: «No hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella»

Publicado el

Satya Nadella

Satya Nadella

Aunque ya era un secreto a voces, Microsoft ha anunciado hoy oficialmente que Satya Nadella es el nuevo consejero delegado de la multinacional y miembro de su Consejo de Administración, con efecto inmediato. Como ya dijimos hace unos días, Nadella pilotaba con éxito la división de cloud de Microsoft desde hacía algo más de dos años.

El fundador de la compañía, Bill Gates, ha declarado que «En estos tiempos de cambios, no hay mejor persona para liderar Microsoft que Satya Nadella». «Es un líder que ha demostrado sus habilidades en ingeniería, su visión de negocio y la capacidad que tiene de trabajar con la gente. Esto es exactamente lo que necesita Microsoft ahora que está entrando en una nueva época de innovación de producto y crecimiento».

«Después de haber trabajado con él durante más de 20 años, sé que Satya es el líder adecuado en este momento para Microsoft», dijo Steve Ballmer. «He tenido el gran privilegio de trabajar con los empleados con más talento y con el mejor equipo de la industria y sé su pasión y ambición crecerán bajo el liderazgo de Satya».

Por último, el consejero independiente, John Thompson, ha dicho de él que «claramente, es la mejor persona para liderar Microsoft y cuenta con el apoyo unánime de nuestro consejo. Este adoptó el enfoque que pedían y merecen nuestros accionistas, clientes, socios y empleados».

Y mientras todo el mundo habla de Satya Nadella, y en Twitter es trending topic, el nuevo CEO de Microsoft calla en las redes sociales….

twitter

 

… y hace su primera entrevista como máximo dirigente de Microsoft:

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído