Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! adquiere Wander

Publicado el

Yahoo! adquiere Wander

Yahoo! sigue comprando startups sin freno. La última ha sido Wander, una empresa tecnológica conocida por la reciente creación de “Days”, una aplicación que permite realizar un diario a través de fotografías. Desde Wander han confirmado en un comunicado la operación y han explicado que “Days” seguirá existiendo como una entidad independiente.

Desde TheNextWeb aseguran que el interés de Yahoo! por la aplicación es inexistente, ya que se trata de un blog-fotográfico hecho a base de imágenes y no parece que vaya a aportarles gran cosa. El  objetivo sería otro: hacerse con los desarrolladores que forman Wander, una razón que está detrás de la mayoría de las recientes compras de empresas de Yahoo!

Hasta la fecha, Yahoo! ha comprado una treintena de empresas. Una de sus prioridades ha sido adaptar la empresa a los dispositivos móviles. Yahoo! fue una de las empresas pioneras del desarrollo de servicios online, pero actualmente ha perdido valor y se sitúa muy por detrás de su principal rival, Google.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!