Conecta con nosotros

Noticias

El directivo Carlos Domingo deja Telefónica I+D

Publicado el

El directivo Carlos Domingo deja Telefónica I+D

Carlos Domingo, presidente y consejero delegado de Telefónica Investigación y Desarrollo y director de Desarrollo de Producto e Innovación de Telefónica Digital, acaba de anunciar que deja la empresa tras ocho años en ella. Según parece, el directivo ha fichado por un operador de telecomunicaciones en Dubai, tal y como ha dado a conocer desde su cuenta de Twitter.

“Después de ocho años en @telefonicaid he decidido emprender una nueva aventura, gracias a todos. Next stop, Dubai”, reza el mensaje de Domingo en la red de microblogging. El ejecutivo se incorporó a Telefónica en 2006 como director de Internet y Multimedia y director del Centro de Barcelona. En 2010 fue nombrado también miembro del consejo de Jajah, compañía que compró Telefónica en 2009 por 145 millones de euros.

Por su parte, el consejero delegado de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, y el consejero delegado de la escuela de emprendedores de Telefónica Wayra, Gonzalo Martín-Villa, han mostrado su agradecimiento a Domingo por estos años también a través de Twitter.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!