Conecta con nosotros

Noticias

El jefe de juegos de Windows, Jason Holtman, se marcha de Microsoft

Publicado el

El jefe de juegos de Windows, Jason Holtman, se marcha de Microsoft

Sólo seis meses después de su incorporación desde que dejó Valve, su anterior empresa donde estuvo ocho años y en la que ocupaba el puesto de director de negocios, el responsable del área de juegos para PC de Microsoft, Jason Holtman, ha anunciado su retirada de la compañía.

El objetivo de Holtman en la compañía era “desarrollar una amplia plataforma de entretenimiento para juegos interactiva”, según él mismo afirmó cuando se incorporó en Microsoft. Asimismo, Holtman se unió a Microsoft para reforzar los esfuerzos de la compañía en los juegos de PC.

Un portavoz de la compañía ha comentado al respecto: “Podemos confirmar que Jason ha dejado Microsoft. Le agradecemos el trabajo realizado durante su tiempo en la compañía y le deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales”.

Hoy está siendo un día muy movido en cuanto a abandonos en grandes empresas. De hecho, el CEO de Motorola Mobility ha anunciado que deja su puesto para marcharse a Dropbox. También ha dejado su puesto Carlos Domingo, presidente de Telefónica I+D.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!