Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox ficha al CEO de Motorola Mobility

Publicado el

Dennis Woodside

Dennis Woodside, hasta ahora CEO de Motorola Mobility, se ha unido a las filas de la empresa de almacenamiento cloud, Dropbox, como nuevo director de Operaciones. Este movimiento ya fue anunciado antes de que Lenovo le comprara esta división a Google. “Estamos al tanto de este cambio, pero seguimos totalmente comprometidos con esta adquisición, y confiamos mucho en el equipo directivo de Google y Motorola“, dijo la empresa china.

El puesto de Woodside en Motorola lo ocupará Jonathan Rosenberg, ex jefe de gestión de producto de Google, que tendrá la responsabilidad de gestionar esta división de móviles, según indican en Reuters.

Por su parte, Nikesh Arora, responsable de negocio de Google, seguirá siendo presidente ejecutivo de la junta ejecutiva de Motorola y seguirá encargándose de supervisar su estrategia.

Foto: Wired.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!