Conecta con nosotros

Noticias

Apple, Google, Samsung y Microsoft se pelean por Basis

Publicado el

Apple, Google, Samsung y Microsoft se pelean por Basis

Basis Science, la compañía desarrolladora del reloj de monitorización de la salud Basis Health Tracker Watch, ha decidido ponerse a la venta y ya tiene posibles compradores, entre los que figuran Apple, Google, Samsung y Microsoft. La firma ha estado manteniendo conversaciones sobre su propia venta durante las últimas semanas y, de llegar a un acuerdo con alguno de estos gigantes tecnológicos, el traspaso tendrá un valor de por debajo de los cien millones de dólares.

La adquisición de Basis por parte de Apple, Google, Samsung o Microsoft invita a pensar que estas compañías planean un producto relacionado con la monitorización de la salud. En el caso de Apple, se puede vincular con el popular iWatch o con la reciente información de que se encuentra trabajando en un sistema para predecir ataques del corazón.

Por su parte, Google también está detrás de fabricar un dispositivo ponible, un reloj de pulsera, según informa TechCruch. En cuanto a Samsung, el interés por Basis se puede ligar con su próximo smartwatch Galaxy Gear de segunda generación. Respecto a Microsoft, su interés por Basis es más incierto, aunque se habla de algo relacionado con Kinect.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!