Noticias
Eric Broockman, nuevo CTO de Extreme Networks
La compañía ha anunciado el nombramiento de Eric Broockman como su nuevo vicepresidente y Chief Technology Officer. Broockman es un directivo con una amplia experiencia en el campo de la tecnología, donde ha desempeñado cargos de alta dirección en diversas compañías del sector en los últimos 25 años. Entre los puestos de responsabilidad que ha ocupado se encuentran el de vicepresidente y director general de Crystal Division, subsidiaria de Cirrus Logic e IBM.
Su último cargo antes de incorporarse a Extreme Networks ha sido el de CEO en Alereon, donde se ha responsabilizado del desarrollo de la estrategia y de producto de la primera solución wireless OFDM gigabit del mercado.
Broockman es asimismo un activo inventor, y cuenta con numerosas patentes técnicas a su nombre. También es miembro de la National Science Foundation. Es graduado y master en Ingeniería por la Universidad de Florida, así como MBA por la prestigiosa escuela de negocios UNC Chapel-Hill.
“Eric aporta liderazgo y una gran visión para la innovación, que nos beneficiará, dado que pretendemos ampliar y evolucionar nuestro portfolio de soluciones de red”, ha comentado Chuck Berger, presidente y CEO de Extreme Networks. Por su parte, el propio Broockman ha comentado “El mercado está entrando en una etapa de extraordinario cambio, como resultado de la aparición de puntos de inflexión tecnológicos. Extreme networks está muy bien posicionada para sacar partido a todos esos cambios, que van a tener un gran impacto en los mercados de switching, de redes wireless de alto rendimiento, seguridad, datacenter, software, SDN, y visibilidad y gestión de red”.
-
NoticiasHace 7 días
DGX GH200, el nuevo superordenador de Nvidia ideado para el desarrollo de modelos gigantes de IA generativa
-
RecursosHace 7 días
Charlando con el CIO: Rocío López (ING España y Portugal)
-
NoticiasHace 6 días
Nvidia supera el billón de dólares de valor en bolsa
-
A FondoHace 5 días
Así es Windows Copilot, el asistente que te ayudará a sacar partido al ordenador