Conecta con nosotros

Noticias

NEC anuncia un acuerdo con Google para mejorar su portfolio de servicios cloud

Publicado el

NEC

NEC

NEC Europe ha anunciado hoy un acuerdo con Google para mejorar el portfolio de servicios cloud de NEC para los operadores de telecomunicaciones, mediante la incorporación de la suite de productividad Google Apps for Business. 

Los clientes de NEC’s Cloud Brokerage Suite, una plataforma de apoyo y autoservicio en la nube para los operadores de telecomunicaciones, se beneficiarán de una variedad de nuevas aplicaciones de Google como Gmail, Calendar, Drive, Docs, hojas, Slides, Sites y Google +. NEC’s Cloud Brokerage Suite cuenta hoy con un rico catálogo de más de 150 proveedores de software independientes (ISV), que ofrece una diversidad de aplicaciones como correo electrónico, copia de seguridad, video conferencia, push-to-talk, Mobile Security / PC, marketing, almacenamiento, CRM, cupones para móviles, facturación y el software de gestión de flotas y muchas más.

La plataforma también permite al operador realizar una venta cruzada de estos servicios en la nube y servicios de telecomunicaciones tradicionales, como los servicios móviles, fijos y de conectividad de banda ancha.

«Con más de 20 proyectos comerciales en todo el mundo , NEC es líder del mercado de plataformas Carrier Cloud, especializada en aportar a los operadores de telecomunicaciones una forma de impulsar los ingresos con el nuevo software para pymes basado en la nube», ha comentado Manuel Gallo, director de Estrategia y Desarrollo de Negocios, EMEA Cloud Competence Centre, NEC Europe. «Estamos encantados de tener a Google Apps for Business a bordo junto con los servicios de integración y, seguimos construyendo una cartera avanzada de soluciones en la nube fácilmente accesible desde nuestra plataforma”.

Lo más leído