Conecta con nosotros

Noticias

Notebook Italy revisa el HP EliteBook Folio 1040 G1

Publicado el

hp_elitebook_folio_1040_g1_1
El sitio web especializado en portátiles Notebook Italy ha revisado con fotografías y vídeo, el Ultrabook HP EliteBook Folio 1040 G1, última generación de ultraligeros profesionales de la firma estadounidense recientemente comercializado en España.
Notebook Italy destaca el grosor del equipo que le permite ser el más delgado del mercado con 15,9 mm, además de su chasis de magnesio y aluminio elegante y robusto que cumple con las normas más estrictas en materia de seguridad, está equipado con varias soluciones para protección de datos y una plataforma hardware de gran alcance.
hp_elitebook_folio_1040_g1_5
Además de la resistencia a golpes, polvo y líquidos respondiendo a la norma MIL-STD 810G, el medio destaca la protección de datos del HP EliteBook Folio 1040 G1 a través de la adopción de una serie de soluciones y tecnologías incluyendo un lector de tarjetas inteligentes, un sensor biométrico para lectura de huellas digitales o aplicaciones como HP Sure Start que restaura la productividad y reduce las llamadas al departamento de TI en caso de un ataque o daños en el BIOS y reduce el tiempo de inactividad para usuarios y la TI.
Notebook resalta la actualización a la plataforma Haswell de Intel con microprocesadores Core de cuarta generación i5-4200U o i7-4600U, acompañados de 8 Gbytes de RAM y unidad de estado sólido con capacidad de almacenamiento de hasta 256 Gbytes, completando un hardware principal mediante una pantalla de 14 pulgadas con tratamiento antirreflejos y resoluciones nativas HD+ o Full HD 1080p y que próximamente añadirá la opción de tecnología táctil.
hp_elitebook_folio_1040_g1_2
De interesante califica el ForcePad que estrena el equipo. Una almohadilla táctil que sustituye los botones tradicionales por una superficie sensible a la presión variable de hasta 1.000 gramos para cada uno de los cinco dedos y que reconoce hasta 64 niveles de presión distintos, ofreciendo nuevas posibilidades de interacción del usuario con los portátiles.
hp_elitebook_folio_1040_g1_3
hp_elitebook_folio_1040_g1_4
También comentadas sus opciones de conectividad con dos puertos USB 3.0 o salida de vídeo Display Port o lector de tarjetas de memoria, lector de tarjetas Smart Card, conector para docking station, soporte opcional para banda ancha móvil de cuarta generación 4G-LTE y un teclado chiclet resistente a salpicaduras.
El HP EliteBook Folio 1040 G1 está disponible en la HP Store y en el canal español especializado.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!