Noticias
Apple compra una nueva startup: Burstly
Apple ha comprado la startup Burstly, muy conocida entre los desarrolladores por disponer de la herramienta TestFlight, un sistema de pruebas para aplicaciones que permite realizar tests en pequeños lotes o loops a las apps antes de ser subidas a la Apple Store.
“Apple compra compañías de tecnología más pequeñas de vez en cuando, y por lo general no hablamos de nuestros propósito o planes”, afirmó un portavoz de la empresa californiana. Por parte de Burstly nadie ha realizado comentarios, además los términos del acuerdo no se han hecho públicos.
Con esta compra los más perjudicados van a ser los desarrolladores de aplicaciones para Android que utilizaban TestFlight, ya que esta herramienta dejará de ofrecer servicio en este sistema operativo a partir del 21 de marzo, tal y como han informado en un comunicado a través de su página web.
-
NoticiasHace 6 días
La Administración Trump despide a la responsable de la Oficina de Copyright de EEUU
-
A FondoHace 7 días
Visa y Mastercard se adentran en el comercio impulsado por IA agéntica
-
NoticiasHace 4 días
AMD EPYC 4005, nuevas CPUs económicas con un valor interesante
-
NoticiasHace 5 días
Estados Unidos y China rebajan temporalmente sus aranceles