Conecta con nosotros

Noticias

Billage incorpora la última tecnología en la nube en su infraestructura de servidores

Publicado el

Billage

Billage

La aplicación web colaborativa ha incorporado importantes mejoras en su infraestructura de servidores. El objetivo de la compañía es dar un salto cualitativo en la mejora del rendimiento y de la fiabilidad de su solución. Con esta actualización, billage incorpora la última tecnología en la nube de SoftLayer, con tecnología Intel Xeon de 6 núcleos y discos duros de estado sólido (SSD).

“El principal valor añadido que aporta billage es que ofrecemos a pymes, emprendedores y autónomos una solución de gestión online totalmente integral y en la nube, y por esto tenemos que garantizar a nuestros clientes que el acceso a la plataforma y la experiencia de usuario es increíblemente rápida y segura”, explica Antoni Guitart, CEO de billage.

Billage permite gestionar y controlar la facturación, gastos, liquidación de impuestos, y el registro y clasificación de documentación en la nube. También facilita el seguimiento comercial de oportunidades de negocio de forma colaborativa. Además, incluye un avanzado gestor de proyectos con roles, hitos y alertas automáticas.

“Con billage se gestiona toda la empresa desde un ordenador, una tableta o un smartphone, desde 9 euros al mes, sin costes ni licencias. Solo es necesaria una conexión a Internet. Pero el bajo coste de nuestra solución no debe ser una excusa para no ofrecer la mayor seguridad, velocidad de acceso y garantía a nuestros usuarios”, concluye Antoni Guitart, que con esta mejora en su infraestructura de servidores posiciona a billage como una de las herramientas de referencia en el mercado para la gestión empresarial.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!