Conecta con nosotros

Noticias

La diseñadora de Windows cambia de puesto dentro de Microsoft

Publicado el

julielarsongreen

Julie Larson-Green, una de las ejecutivas senior más veteranas dentro de Microsoft, cambia de puesto con la misión de mejorar la apariencia  y la usabilidad de los nuevos software de Microsoft. 

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Entre las hazañas de Larson-Green se encuentra el diseño del popular Windows 7 y del nuevo Windows 8. Tras la reorganización de Microsoft, Larson-Green fue ascendida al equipo de dispositivos y estudios. Un puesto que le vendría muy bien a Stephen Elop, ya que encaja muy bien con la filosofía de Nokia. Esta ha podría ser la razón del nuevo cambio de Larson-Green.

«Me quedaré con el papel de liderar DnS (dispositivos y estudios) hasta que se cierre el acuerdo con Nokia y Stephen Elop se incorpore a Microsoft«. Así  lo explicaba Larson-Green en un email enviado a sus colegas y al que tuvo acceso Reuters.

De esta forma, la diseñadora volverá al centrarse en el software pero dirigido a dispositivos y estudios, el cual se encuentran los dos famosos hardware de Microsft: la Xbox y la Surface. El puesto oficial de Julie Larson-Green pasa a ser jefa de experiencia en My Life y Work Team (mi vida y equipo de trabajo), una división que corresponde a las aplicaciones de Microsoft y sus servicios, y que está liderado por Qi Lu. Tendrá como objetivo conseguir que el variado software de Microsoft, se encuentre armonizado en todos sus dispositivos. 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!