Conecta con nosotros

Noticias

La diseñadora de Windows cambia de puesto dentro de Microsoft

Publicado el

julielarsongreen

Julie Larson-Green, una de las ejecutivas senior más veteranas dentro de Microsoft, cambia de puesto con la misión de mejorar la apariencia  y la usabilidad de los nuevos software de Microsoft. 

Entre las hazañas de Larson-Green se encuentra el diseño del popular Windows 7 y del nuevo Windows 8. Tras la reorganización de Microsoft, Larson-Green fue ascendida al equipo de dispositivos y estudios. Un puesto que le vendría muy bien a Stephen Elop, ya que encaja muy bien con la filosofía de Nokia. Esta ha podría ser la razón del nuevo cambio de Larson-Green.

Me quedaré con el papel de liderar DnS (dispositivos y estudios) hasta que se cierre el acuerdo con Nokia y Stephen Elop se incorpore a Microsoft“. Así  lo explicaba Larson-Green en un email enviado a sus colegas y al que tuvo acceso Reuters.

De esta forma, la diseñadora volverá al centrarse en el software pero dirigido a dispositivos y estudios, el cual se encuentran los dos famosos hardware de Microsft: la Xbox y la Surface. El puesto oficial de Julie Larson-Green pasa a ser jefa de experiencia en My Life y Work Team (mi vida y equipo de trabajo), una división que corresponde a las aplicaciones de Microsoft y sus servicios, y que está liderado por Qi Lu. Tendrá como objetivo conseguir que el variado software de Microsoft, se encuentre armonizado en todos sus dispositivos. 

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!