Conecta con nosotros

Noticias

¿Podría ser así el nuevo iPhone 6c?

Publicado el

En el Mobile World Congress hemos visto que el diseño en smartphones sigue unas líneas muy rectas y sencillas. En este campo solo nos ha sorprendido el iPhone y cada vez menos, ya que en sus últimos lanzamientos se limitaron a alargarlo o ponerle colores chillones.

Pero aún así, siempre que se avecina un nuevo lanzamiento de Apple los apasionados de diseño lanzan sus conjeturas y nos muestras como quieren ellos, o como podrían ser los nuevos dispositivos y normalmente siempre son mucho más asombrosos que el producto real.

MCPRO Recomienda

Aprende a realizar streaming de vídeo de forma eficaz Leer
Estudio "La virtualización en las empresas españolas" ¡Descárgate el informe!
Gestiona los dispositivos de tu empresa de forma inteligente Leer

En este caso, los chicos de ConceptsiPhone nos han mostrado una nueva y colorida apuesta para el iPhone 6c que prescinde de la carcasa y presume de cristal con aspecto líquido.

 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!