Conecta con nosotros

Noticias

IBM lanza Mail Next, la nueva solución de correo en la nube

Publicado el

IBM-Mail-Dashboard

IBM ha anunciado la renovación de su plataforma IBM Connections, además de la incorporación de nuevas soluciones a su cartera de productos, entre las que se incluye una nueva forma de gestionar el correo web que quiere cambiar la forma de trabajo en las empresas.

IBM ha anunciado una revolucionaria experiencia de correo en la nube de próxima generación, IBM Mail Next. En la era de la sobrecarga de información, los trabajadores necesitan acceder rápidamente a la información crítica para su trabajo, que en gran parte se encuentra almacenada en su bandeja de entrada, y gestionarla de un modo eficaz. Esta nueva solución de correo en la nube emplea la analítica para ofrecer potentes capacidades de gestión de la bandeja de entrada, permitiendo a los empleados realizar fácilmente un seguimiento del contenido y filtrar aquellos mensajes relevantes para llevar a cabo su trabajo.

Si bien el correo electrónico es una de las principales herramientas de comunicación y colaboración para los empleados hoy, cada vez más, convive y se integra con las herramientas sociales que los empleados usan de manera intensiva en su vida personal, tales como tweets, mensajes de texto, Pinterest, etc. Sin embargo, estas herramientas sociales carecen del soporte necesario para que lo usuarios puedan recuperar y gestionar los contenidos con fiabilidad, usabilidad y seguridad en la empresa. Con el objetivo de apoyar y facilitar esta nueva forma de trabajo, IBM Mail Next ofrece una nueva experiencia de uso del correo electrónico con la siguientes características.

  • Un entorno de correo electrónico actual y optimizado para dispositivos móviles y navegadores web, que facilitará a los empleados que puedan trabajar cómodamente durante horas en él.
  • Soluciona el problema de la pérdida y saturación de emails añadiendo inteligencia, lo que permitirá a los profesionales determinar en qué tareas deben centrarse y tener una visión completa de los trabajos pendientes, tareas importantes y tareas pendientes.
  • Permite buscar, encontrar, y actuar desde la bandeja de entrada evitando que ninguna información o tarea se pierda.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído