Conecta con nosotros

Noticias

Sony muestra a los desarrolladores cómo serán sus gafas inteligentes

Publicado el

sony-smarteyeglass

Si  hay que hacer gafas inteligentes, se hacen gafas inteligentes y Sony también tiene las suyas. Son las SmartEyeglass que todavía son un prototipo pero ya han sido mostradas en la conferencia de desarrolladores celebrada en San Francisco.

Con estas gafas los usuarios llegan a un aeropuerto y pueden hacer check-in desde las mismas. Otro de sus posibles usos incluyen la visualización de la puntuaciones y nombre de los jugadores mientras se ve un partido de fútbol. También se pueden enviar y recibir textos y notifica llamadas perdidas.

Las tienen una pantalla binocular que muestra el texto alejado, de forma que se facilita su lectura. También incorpora una cámara, micrófono y sensores similares a los que podría llevar un smartphone como son los acelerómetros, giroscopio y brújula.

Se trata de un prototipo y todavía no es tan avanzado como las Google Glass. Se controla con un panel táctil a partir del cual se navega, se enciende y la cámara se pone en funcionamiento. Actualmente estas gafas funcionan como un teléfono Android. Las aplicaciones para las gafas también se ejecutarán en el teléfono y interactuarán con el mismo a través de Bluetooth o Wi-Fi.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!