Noticias
Sony muestra a los desarrolladores cómo serán sus gafas inteligentes
Si hay que hacer gafas inteligentes, se hacen gafas inteligentes y Sony también tiene las suyas. Son las SmartEyeglass que todavía son un prototipo pero ya han sido mostradas en la conferencia de desarrolladores celebrada en San Francisco.
Con estas gafas los usuarios llegan a un aeropuerto y pueden hacer check-in desde las mismas. Otro de sus posibles usos incluyen la visualización de la puntuaciones y nombre de los jugadores mientras se ve un partido de fútbol. También se pueden enviar y recibir textos y notifica llamadas perdidas.
Las tienen una pantalla binocular que muestra el texto alejado, de forma que se facilita su lectura. También incorpora una cámara, micrófono y sensores similares a los que podría llevar un smartphone como son los acelerómetros, giroscopio y brújula.
Se trata de un prototipo y todavía no es tan avanzado como las Google Glass. Se controla con un panel táctil a partir del cual se navega, se enciende y la cámara se pone en funcionamiento. Actualmente estas gafas funcionan como un teléfono Android. Las aplicaciones para las gafas también se ejecutarán en el teléfono y interactuarán con el mismo a través de Bluetooth o Wi-Fi.
-
Content5 días ago
La videoconferencia en las empresas: tecnología al servicio de la colaboración
-
Noticias6 días ago
La IA y el Futuro de los Empleos
-
A Fondo5 días ago
Otro lado oscuro de la IA: la automatización fomenta el robo de identidad
-
A Fondo5 días ago
Cómo transformar tu empresa gracias al impulso de la Inteligencia Artificial