Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos detalles sobre el “Proyecto Aria” de Amazon

Publicado el

Amazon-Android

Aparecen nuevas informaciones sobre Proyecto Aria, los smartphones de Amazon que podrían llegar a finales de este año al mercado estadounidense, aunque también está planeado que se distribuya en Europa, Asia, Latinoamérica y mercados emergentes.

En este ambicioso proyecto el principal escollo de Amazon, es conseguir un espacio significativo en el abarrotado mercado estadounidense, pero en este caso los contenidos vuelven a ser ventaja. Una ventaja que se transforma en desventaja cuando se trata de venderlos fuera de Estados Unidos, donde cambian los derechos de propiedad y Amazon no las tiene todas consigo para distribuirlas.

Por el momento Amazon ya ha negociado con varios operadores de telefonía móvil de Estados Unidos para que pongan en marcha las ventas de este dispositivo, un dispositivo que todavía ni si quiera tiene móvil. Tampoco se sabe que compañía será la encargada de fabricarlo. Algunos rumores apuntan a HTC, pero no están muy claras las ganas que podría tener HTC por desarrollar otra vez un móvil para un tercero, después de lo mal que le salió con Facebook.

Este es un gran proyecto para Amazon, un proyecto en el que llevan por lo menos un año, cuando Charlie Kindel director del proyecto empezó a contratar desarrolladores cloud y móviles, además de testerdirectores de programación y directores de producto

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!