Conecta con nosotros

Noticias

Qué fue de….. Dustin Moskovitz (ex de Facebook)

Publicado el

Dustin Moskovitz

Dustin Moskovitz es un nombre que pasa desapercibido para la mayoría de la gente, no así su “proyecto”, Facebook, que creó junto a Mark Zuckerberg mientras ambos estudiaban en la universidad y compartían cuarto.

Tras dos años en Facebook, Moskovitz se fue de la empresa en 2008 para fundar su propia compañía, Asana, aunque todavía posee un 6% de acciones en la red social. Asana se dedica a desarrollar herramientas de software de colaboración pero lo cierto es que la mayor parte de la fortuna de este joven de 30 años no proviene de los rendimientos de su empresa sino de las acciones de Facebook.

A nivel personal, y según cuentan en ForbesMoskovitz se casó recientemente con la ex reportera del Wall Street Journal, Cari Tuna. Juntos han gastado parte de su tiempo con la construcción de la ONG Good Ventures, que ha destinado más de 4.500 millones a diferentes causas solidarias, como la erradicación de la malaria y la igualdad en el matrimonio. La organización también encabezó una ronda de inversión de 15 millones de dólares a la empresa de inteligencia artificial, Vicarious FPC.

Otras curiosidades sobre el ex de Facebook es que es miembro de la organización benéfica de Bill Gates, va a trabajar en bicicleta y plantó su tienda de campaña en pleno festival radical de Burning Man. En septiembre de 2013, escribió en su blog que se había encontrado con los gemelos Winklevoss en dicho festival.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!