Conecta con nosotros

Noticias

España, mercado clave a nivel mundial en el ámbito de los CMS

Publicado el

Foto-MagnoliaOpenSuite-2

La gestión de contenidos ha dejado de ser un tema simplemente de los editores o del personal de marketing de una organización. Actualmente hay muchos sistemas que generan contenido relevante que debe ser presentado digitalmente a los usuarios, y ese contenido debe ser mostrado de forma coherente a través de todos los dispositivos.

Magnolia CMS ofrece una plataforma de integración que permite a sus clientes utilizar la mejor herramienta de cada categoría (CRM, ERP, plataforma e-commerce, etc.) aquella que más se adapte a las necesidades del cliente. Es lo que Magnolia llama el enfoque Open Suite, que da mucha flexibilidad a sus clientes, en contraposición al habitual enfoque One Vendor Suite que limita las opciones de las empresas para adaptarse a los cambios que ocurren en el mercado.

La última versión de Magnolia CMS (la 5.0) se ha enfocado en el gran impacto que los dispositivos móviles están teniendo en todos los sectores económicos. Magnolia CMS va más allá del “responsive design” permitiendo deshabilitar páginas y componentes de la web en función del dispositivo desde el que se está navegando, para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario. Y además puede gestionar contenido para aplicaciones nativas móviles, sin necesidad de duplicar información.

Desde Magnolia aseguran que España, con su alta penetración de dispositivos móviles, es un mercado clave, contando con clientes ya como el Ministerio de Administraciones Públicas y el Ministerio de Educación, así como clientes del sector privado como Leroy Merlin, Pepe Jeans, La Clínica Universidad de Navarra y Hotetec.

A nivel mundial, Magnolia cuenta con más de 250 clientes, entre los que están empresas como Airbus, Allianz Seguros, Grupo MBC, Foxtel, Thomas Cook, Ticket SE y Lindt, entre muchos otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!