Conecta con nosotros

Eventos

Magnolia Amplify Online Experience: ¡apúntate y crea nuevas experiencias para conectar con tus clientes!

Publicado el

Tener una web, o incluso, una App, ya no es suficiente para retener a los clientes, que demandan de las marcas experiencias cada vez más personalizadas, que sean capaces de estar presentes en cada punto de contacto. Es así como las empresas necesitan encontrar la forma de generar engagement, ser capaces de escuchar y comprender los deseos y las necesidades de sus clientes, si quieren seguir siendo relevantes.

Este es el punto de partida del próximo Magnolia Amplify, que se celebra los días 11,12 y 13 de noviembre, de forma completamente on-line por primera vez. A lo largo de esos tres días, Magnolia realizará una serie de webinars en los que algunos de sus grandes clientes contarán su experencia utilizando Magnolia para generar esa conexión tan necesaria y crear todo tipo de acciones personalizadas.

Así, durante el primer día de Magnolia Amplify,  los interesados tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo una entidad financiera como Orange Bank ha creado experiencias significativas para conectar con los millenials o de qué forma Crédito y Caución han conseguido personalizar las experiencias de sus clientes mediante la segmentación.

El 12 de noviembre, será el turno de IE University, que contará cómo gracias a la agilidad y flexibilidad de Magnolia, realizan el proceso de onboarding de sus alumnos; más tarde, Applus+ detallará de que forma la plataforma les ha permitido crear con sencillez una web global multisite, multi-idioma y optimizada para el SEO.

En la última jornada, Silvia Barroso, UX Manager en Air Europa, hablará sobre el proceso de transformación del e-commerce de Air Europa gracias a las arquitecturas multi-site con contenido localizado por idioma y región, y la integración con herramientas de personalización. Todo esto involucrando fácilmente a través de flujos de trabajo en remoto a diferentes departamentos y trabajando con agilidad sin depender de desarrollo.

¿Te vas a perder el nuevo Magnolia Amplify? Todo lo que tienes que hacer es registrarte en esta página y seleccionar las sesiones en las que estás interesado en participar. ¡Aprende a crear nuevas experiencias para conectar con tus clientes! Y recuerda que con Magnolia, ya sea en la nube u on-premises, tomas el control y aceleras tu experiencia digital con un CMS abierto, flexible y conectado, con una red de más de 140 partners certificados dispuestos a ayudarte.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído