Conecta con nosotros

Eventos

Software AG conecta a los principales líderes digitales en Conxion 2020

Publicado el

Software AG, multinacional alemana dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de software para la transformación digital, ha dispuesto todo para que su encuentro Conxion 2020 sea un éxito rotundo. Esta jornada titulada A trully connected world quiere dar la posibilidad a las compañías y empresas de todo el mundo a descubrir cómo sus datos pueden ser su mejor arma para disrumpir en el mercado e ir un paso más allá en la transformación digital de su negocio. 

El 03 de noviembre será el día elegido para que los asistentes de toda Europa puedan disfrutar de Conxion 2020 un encuentro en el que Software AG se ha querido rodear de líderes digitales que han sabido disrumpir en la industria como es el caso de Marc Randolph, cofundador de Netflix que mantendrá una charla con Sanjay Brahmawar CEO de Software AG donde hablarán de la innovación en la transmisión, la creación de nuevos modelos de negocio y el desafío de la norma.

Conxion 2020 también contará con la participación de Guy Kawasaki, uno de los evangelistas tecnológicos más conocidos en el mundo y que ha formado parte de empresas como Apple. Guy Kawasaki compartirá sus pensamientos del futuro de la empresa con Bernd Gross, CTO de Software AG.

Además los asistentes podrán conocer de primera mano casos de éxito de clientes que han disrumpido con sus negocios en su sector, realizarán networking para conectar con profesionales que les ayude a alcanzar sus metas en su proceso de transformación digital, e incluso podrán disfrutar de sesiones en las que conocer de primera mano la hoja de ruta de Software AG para 2021.

“La transformación digital es un paso natural para las empresas del futuro, hay que adaptarse a ello y rodearse de los mejores para conseguirlo. Conxion 2020 va a ser un antes y un después para muchas compañías y estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a los principales líderes digitales para que les inspire en este proceso tan necesario para ellos” afirma Jose Antonio Fernández Abad, Iberia Sales VP de Software AG.

Los interesados en inscribirse pueden realizarlo a través de este enlace.

boton-inscribete

Lo más leído