Conecta con nosotros

Eventos

Marc Randolph y Guy Kawasaki en el conXion 2020 de Software AG, ¡No te lo pierdas!

Publicado el

Mar Randolph, cofundador de Netflix, y el conocido evangelista tecnológico, Guy Kawasaki, son dos de las grandes estrellas que el próximo 3 de noviembre participarán en conXion 2020, el evento anual con el que Software AG se reúne con clientes, partners y entusiastas de las nuevas tecnologías.

Randolph, responsable del desarrollo de una plataforma que en estos momentos cuenta con más de 183 millones de suscriptores en todo el mundo, explicará junto a Sanjay Brahmawar (CEO Software AG), cómo las nuevas tecnologías han sido y seguirán siendo claves, gracias a la innovación, para el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Modelos de negocio que, como en el caso de Netflix, han sido capaces de desafiar «las normas establecidas» y convertirse en disruptores para una industria que apenas había cambiado en las últimas décadas.

Guy Kawasaki, uno de los rostros más conocidos de Silicon Valley y con una trayectoria profesional que incluye ser el responsable de marketing de Apple en el momento del lanzamiento del primer Macintosh, es además un escritor  de éxito gracias a best-sellers como «Reglas para revolucionarios», «El arte de empezar» o «El arte de cautivar». Al frente en estos momentos de la startup Canva, participará junto con Bernd Gross (CTO de Software AG) en la ponencia «Grandes pensamientos sobre el futuro de la empresa».

Como en el resto de eventos tecnológicos que se están celebrando este año, conXion 2020 pasa a un formato completamente virtual, por lo que puedes asistir de forma completamente gratuita confirmando tu asistencia en la página de registro. Junto a las principales ponencias, los usuarios tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades de Software AG para el próximo año, asistir a sesiones de networking y talleres prácticos o descubrir casos de éxito en todo tipo de sectores. ¿Te lo vas a perder?

Datos prácticos

Qué: Software AG conXion 2020

Cuándo: martes, 3 de noviembre.

Registro gratuito: puedes inscribirte rellenando este formulario.

Programa:

  • Disfruta de las mejores ponencias en vivo, como las de Marc Randolph cofundador de Netflix y el conocido Tech Evangelist, Guy Kawasaki.
  • Descubre una visión de futuro que demuestra el potencial de un mundo verdaderamente conectado.
  • Casos de éxito y transformación digital en diferentes sectores.
  • Asiste a sesiones de networking y ponte en contacto con los mejores profesionales.
  • Sesiones técnicas en las que Software AG anunciará sus principales novedades y su roadmap para el año 2021.
  • Aprende en los talleres y workshops que se ponen en marcha en la zona de e-learning.

 

Lo más leído